PEÑAROL

Damiani va por más seguridad

El presidente del aurinegro, Juan Pedro Damiani, habló sobre la seguridad en los clásicos ."Un partido que se va a ver en Europa cómo se puede jugar sin gente en la Olímpica", dijo refiriéndose al encuentro que se jugará en el cuadrangular con equipos de España.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damiani

En la semana la noticia comenzó a tomar trascendencia y significó un problema a futuro: Nacional y Peñarol le reclamaron al gobierno que el clásico se debe disputar con policías dentro de la tribuna, no sin seguridad como habían anunciado. Con un clásico amistoso pactado para cerca de fin de mes y el del Campeonato Uruguayo Especial, el pedido es un problema.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, anunció que la medida de jugar sin público en la tribuna Olímpica que debería ser compartida no la acepta. "Un partido que se va a ver en Europa no se puede jugar sin gente en la Olímpica", dijo en el programa radial "Las voces del fútbol".

Luego agregó que algunos de los pedidos que realizaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol van a ser concedidos: "Varias reivindicaciones en la AUF se van a materializar en los próximos días", manifestó.

Damiani también dio detalles sobre la forma de trabajar que se debe asumir en relación a la seguridad y como lo hace su club: "Habrá un equilibrio mayor. En el tema de seguridad vamos a tener que trabajar entre todos porque cada vez es más complicado. Peñarol gasta más de US$1.300.000 por año en seguridad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)