PEÑAROL

Damiani: "Al pobre 'Nachito' se lo está comiendo el personaje"

"Antes era un romántico, un hincha que quería ser presidente", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Damiani. Tendrá reunión con el presidente de Conmebol. FOto: Fernando Ponzetto

"El tiempo pone las cosas en su lugar. Que Diego Aguirre afirme que soy el mejor candidato es una caricia al alma. Le escribí para agradecerle", señaló Juan Pedro Damiani este viernes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Asimismo, el presidente mirasol también valoró el apoyo de Juan Salgado (presidente de CUTCSA): "Él podría haber sido un gran candidato: serio, con capacidad. Manejar Peñarol requiere gestión, espalda, experiencia".

Consultado sobre las declaraciones de Ignacio Ruglio, que dijo que está "seguro de que en diciembre le vamos a dar un revolcón la urnas", contestó que "el gran problema de Peñarol es la política interna del club. Cuando dije que no iba a ser candidato pensé que se iban a unir y veo con tristeza lo que está pasando".

"Al pobre 'Nachito' se lo está comiendo el personaje. Se salió de la línea. Antes era un romántico, un hincha que quería ser presidente", señaló.

"Ruglio está preocupado... Las encuestas no le dan tan bien. Se puso nervioso por el apoyo que me dio gente importante", agregó.

Además, recordó: "Viajó a la final de la Champions y no consiguió entrada. Entonces me pregunto: ¿qué contactos tenés? Los contactos se hacen con la experiencia, no con viajes. Tener contactos es llamar a un presidente y que te atienda, no sacarte una foto con uno".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)