PEÑAROL

Damiani espera que se arme un gran equipo

"Walter Pereyra es un lujo para Peñarol y sería una enorme pérdida que no esté", afirmó Juan Pedro Damiani, quien aguarda tener éxito en sus gestiones para que un equipo que incluya a Jorge Barrera y Rodolfo Catino se presente al acto eleccionario de diciembre.

Juan Pedro Damiani
Juan Pedro Damiani se quedaría tranquilo si en Peñarol siguen Pereyra, Barrera y Catino

La tarea no es sencilla, pero en ese barco de impedir que dos de los grandes dirigentes que tiene Peñarol asistan a las elecciones de diciembre próximo, se encuentra el actual titular de los aurinegros, Juan Pedro Damiani.

​Las conversaciones se han venido manteniendo de manera constante, pero es un hecho que se incrementarán en las próximas horas porque Damiani espera que Peñarol no pierda a "hombres fundamentales".

Para Damiani de alguna manera se tiene que generar un movimiento político que incluya a Walter Pereyra, Jorge Barrera y Rodolfo Catino, de ahí que sea prioridad convencer a los dos primeros a que desestimen la idea de no presentarse al acto eleccionario.

damiani

"Walter Pereyra es un hombre superior"


En diálogo con Ovación, Damiani aseguró que "Walter (Pereyra) es un hombre superior, como reconocen incluso los más opositores a mi conducción. Es un lujo para Peñarol y sería una enorme pérdida que no esté".

Asimismo, tras entender que tanto Pereyra, como Barrera y Catino son "hombres fundamentales, de gestión, que no deberían estar ausentes", subrayó que Barrera "es un gran dirigente, que hace muchas cosas y que, como se necesita en Peñarol, está presente en cosas que no se ven pero que son importantísimas".

Para el actual titular de los aurinegros Catino "es un hombre de gestión, que ha desarrollado una verdadera revolución en el proceso de formativas y que ha revitalizado el Palacio Peñarol y tiene planes para hacer de él una Arena moderna, como Peñarol merece. ¿Alguien piensa que Peñarol puede darse el lujo de perder a cualquiera de los tres? Yo no".

Tras remarcar, una vez más, que "desde 2018 voy a ser un socio más. Y me daría, como socio, una enorme tranquilidad saber que Peñarol va a tener a Pereyra, Barrera y Catino. Ojalá encuentren la forma de hacerlo posible".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos