COPA LIBERTADORES

Damiani no está conforme

El presidente de Peñarol habló en exclusiva con Ovación y dijo que viendo las actuaciones en el Clausura era difícil conseguir un resultado en Colombia, pero que "no está conforme". Además considera que al aurinegro se le tiene menos tolerancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pedro Damiani. Foto: Agustín Martínez

Juan Pedro Damiani bajo del piso 15, donde se aloja la delegacion de Peñarol, y tras el desayuno fue hasta el gimnasio del octavo donde entrenaban los aurinegros.

Amable, pero serio, se sentó junto a Ovacion cerca de la piscina y dijo que recién va a hablar en el aeropuerto para el conjunto de periodistas que vino a Medellín.

Sin embargo, igual dejo algunos pensamientos a modo de adelanto: "Vinimos a jugar con un rival dificilísimo, y es claro que con las actuaciones que el equipo venía teniendo en el Torneo Clausura, a este nivel no teníamos muchas posibilidades de sacar un buen resultado. No estoy conforme, pero si digo que nosotros a principios de año hicimos todos los esfuerzos que estaban a nuestro alcance".

Además, la máxima autoridad aurinegra agregó: "No quiero hablar de los demás, pero me parece que a resultados más o menos similares, con Peñarol se es menos tolerante; se lo juzga con menos tolerancia. Fijate que vinimos a jugar con un equipo que se armó para ser campeón de la Libertadores, y ya ves que Huracán perdió con Sporting Cristal, al que Peñarol le empató y fue como si no hubiera pasado nada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)