Peñarol

Damiani a Bengoechea

“Si no mejoramos no hay futuro, y Pablo lo ve igual”, señaló

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acelera. A toda velocidad, el delantero argentino Luque se escapa de la marca de Soria. Foto: Ariel Colmegna

Fueron más de 15 minutos de charla en un rincón del camarín aurinegro. Allí, ante la mirada de todos, pero lejos del ruido, Juan Pedro Damiani y Pablo Bengoechea dialogaron y llegaron a una conclusión: "Peñarol no jugó bien", como después lo admitió el presidente a la salida del Centenario.

"Está claro que el rendimiento no fue el que todos pretendemos. Si no mejoramos, no hay futuro, por suerte Pablo también lo entiende así, coincidimos en eso, que no estamos jugando bien y que lo más rescatable fue que sumamos tres puntos", indicó Damiani.

El presidente de los aurinegros dijo que había que mirar "la mitad del vaso lleno" y en ese sentido, indicó que "llevamos dos partidos con el arco en cero, no perdimos, no empatamos, sumamos tres puntos y seguimos en carrera. Falta mucho de mitad de cancha hacia adelante, y no se ve un juego de equipo", agregó Damiani mientras encaminaba sus pasos hacia la explanada del Palco Oficial.

Damiani, también se refirió a la situación de Sebastián Píriz. "Es un tema que tiene que resolver el gerente deportivo. Yo no sé nada... si me dejo llevar por lo que dicen... este es el país del me dijo uno y todos lo dan por seguro".

El titular de los aurinegros sostuvo que "tenemos que mejorar, en estos momentos hay que ganar, hay que seguir sumando, pero también tenemos que mejorar en lo colectivo", sentenció Damiani.

Peñarol sigue arriba, es el escolta de Nacional, pero no termina de convencer en su juego. La charla entre Damiani y Bengoechea tuvo puntos de contacto. Los dos saben que si no se mejora, "no hay futuro". Se va el Apertura...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)