fútbol

Damiani, Barrera y encuentros de importancia

Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera se reunieron en Asunción con con el presidente de Boca, Daniel Angelici y también con Jérôme Champagne, uno de los candidatos a la presidencia de FIFA. "Peñarol es un referente continental y mundial", expresó el francés.

Juan Pedro Damiani, Jorge Barrera y Jerome Champagne. Foto: Archivo El País
Juan Pedro Damiani, Jorge Barrera y Jerome Champagne. Foto: Archivo El País
Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera junto a Daniel Angelici.
Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera junto a Daniel Angelici.

Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera, que representarán a Peñarol en el sorteo de la Copa Libertadores 2016 de este 22 de diciembre, llegaron unos días antes a Asunción dado que tienen pactadas reuniones con presidentes de los clubes más importantes del continente y también con algunos dirigentes relevantes.

Este lunes comenzaron a desarrollarse las reuniones y ya realizaron dos de importancia. En primer lugar hablaron con el presidente de uno de los clubes más importantes de Argentina, Daniel Angelici, máxima autoridad de Boca Juniors. En este encuentro los dirigentes hablaron sobre los derechos televisivos y los ingresos que generan para los clubes de Sudamérica y también plantearon sus posturas sobre el futuro de la Conmebol.

Luego se realizo otra de las reuniones, con Jérôme Champagne, uno de los candidatos a la presidencia de la FIFA. El francés, que en una entrevista con Ovación hace un año habló sobre la importancia del fútbol uruguayo, se interesó en la realidad del fútbol charrúa actualmente.

Champagne además resaltó la importancia de Peñarol a nivel internacional: "Es un referente continental y mundial", expresó. Además también consultó a los aurinegros sobre la actual situación del estadio.

En los próximos días los dirigentes carboneros seguirán teniendo otros encuentros con dirigentes de relevancia internacional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º