CORONAVIRUS EN ECUADOR

Damián Frascarelli paso al Aucas y zafó justo

"Los hospitales y las morgues colapsaron en Guayaquil", dijo el arquero quien vivió tres años allí y está en contacto con sus amigos. 

frascarelli
Damián Frascarelli. Foto. Archivo El País.

Damián Frascarelli jugó en Barcelona hasta este año cuando pasó a Aucas, donde firmó por tres temporadas. En Quito la situación es muy diferente respecto al coronavirus. El arquero zafó justo de la pandemia

. “Las cosas pasan por algo y nos tocó justo irnos de Guayaquil donde viví tres años y conozco mucha gente. Más allá de los videos y las cosas que llegan por las redes, se bien lo bravo que está porque tengo amigos con los que hablo. Está todo desbordado, aunque no es culpa de las autoridades sino de la gente que no tomó consciencia a tiempo de la situación. No acataron las órdenes y al principio había poca información. Hoy pagan las consecuencias con hospitales y morgues colapsados”, afirmó el arquero y contó que cuando empezó la cuarentena las fotos de las calles de Quito estaban desiertas y las de Guayaquil, llenas de gente.

Damián entrena en su apartamento con la ayuda de su esposa que le lanza la pelota para los trabajos de arquero y hace los deberes a distancia con su hijo Tiziano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados