ECUADOR

Damián Frascarelli anotó el primer gol de su carrera para el Guayaquil City

El golero ex Peñarol puso en ventaja al equipo ecuatoriano en el partido por la liga local.

Damián Frascarelli festejando el primer gol de su carrera. Foto: elcomercio.com
Damián Frascarelli festejando el primer gol de su carrera. Foto: elcomercio.com

Damián Frascarelli anotó el primer gol de su carrera este viernes para marcar el 1-0 del Guayaquil City sobre Macará a través de un penal a los 14 minutos del juego que finalmente terminó igualado 1-1 por un tanto que le hicieron al propio "Frasca" a los 91'.

El arquero, capitán del equipo ecuatoriano, se hizo cargo de la ejecución con la que puso adelante a su equipo y significó el primer tanto de su larga carrera.

Frascarelli es jugador del Guayaquil City desde enero de 2017, cuando se fue desde Peñarol a un club que aún se llamaba River Plate. En julio de ese mismo año se dio un cambio radical en la institución: nombre, escudo y camiseta.

De camiseta roja pasó a ser celeste y de River Plate pasó a ser Guayaquil City. Sin embargo, esto no fue por una asociación con el Grupo City (solo tiene los equipos de Manchester, New York, Melbourne, Girona, Yokohama Marinos y Torque). 

Actualmente Guayaquil City juega la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano (este viernes fue su segundo partido), luego que en la primera quedó penúltimo (11°).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)