OJO CRÍTICO

Y dale con buscar a un único culpable

EDWARD PIÑÓN

Están los que culpan al presidente Jorge Barrera. Y también los que culpan a los que ahora, como se viene un acto eleccionario, lo dejaron en una absoluta soledad.

EDWARD PIÑÓN

Están los que culpan a Diego Forlán, porque no supo armar el mejor plantel. Y los que culpan a Mario Saralegui porque vendió humo y se dedicó a las redes sociales.

Están los que culpan a los que decidieron una política deportiva que se alejó del ADN carbonero. Y los que creen que la verdadera transformación nunca llegó.

Están los que apuntan con el dedo a los jugadores referentes porque no supieron serlo. Y los que creen que con juveniles no se ganan campeonatos.

Están los que acusan a los árbitros de empujarlos para afuera. Y los que acusan a la dirigencia de no tener peso continental.

Están todos. Sí, los que quieren encontrar un único responsable de la debacle.

Vélez Sarsfield no tenía ritmo de competencia y Peñarol no estuvo a la altura del reto para pasar de fase. Y eso es algo que se repite desde hace rato por un montón de factores. El día que lo ataquen a fondo, quizás se consiga dar el paso verdadero hacia una reconstrucción deportiva.

Mientras tanto, solo están los que culpan a alguien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados