PEÑAROL

Da Silva vio otra cara

El entrenador de Peñarol quedó conforme con lo demostrado por su equipo en el triunfo ante Danubio y valoró la "nueva cara" que tuvo el aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva analizó la derrota aurinegra. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol logró un gran triunfo ante Danubio en el estadio Campeón del Siglo y Jorge Da Silva se fue conforme con la actuación de sus jugadores. Marcel Novick y Cristian Palacios fueron cambios que sumaron en el equipo.

"Cuando habíamos pensado en Marcel era porque queríamos darle una dinámica diferente a la mitad, tener dos jugadores agresivos para recuperar. Necesitábamos jugadores de mucho despliegue físico y Marcel respondió"

Luego agregó: "Hoy tuvimos otra cara. Con el armado de este equipo buscamos tener velocidad. Nos salió bien porque el segundo gol es una jugada de Palacios en velocidad. En el segundo tiempo nos faltaron muchas cosas que tenemos que mejorar", expresó.

El "Polilla" también evaluó la forma por la que Peñarol consiguió el triunfo: "Creo que los goles nos dieron serenidad, empezamos a manejar la pelota con más criterio y sin apurarnos tanto. Encontramos espacios, nos sentimos seguros. No generamos situaciones muy claras pero el equipo tuvo otro ritmo y otra intención".

Esta semana el aurinegro decidirá parte de su futuro en la Copa Libertadores y el DT se refirió al partido: "Huracán está en un muy buen momento y nosotros tenemos que ganar, eso no quiere decir salir a buscar desesperados el partido sino que tenemos que proponer".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)