Publicidad

Da Silva sintió pena por el hincha y el juez los salvó de una vergüenza

Compartir esta noticia
Jorge Da Silva. Foto: Francisco Flores
[[[ ]]]

Carlos Valdez se desgarró y será baja.

Bronca. Así definió Jorge Da Silva su estado en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

Tras varios minutos de espera dentro del vestuario, por el que pasaron el presidente del club y algunos dirigentes, el DT aurinegro dio la cara.

"Hicimos un muy mal partido. Siento pena por el hincha que nos acompañó una vez más en forma extraordinaria", comenzó el técnico que quedó muy preocupado con el juego de su equipo.

El "Polilla" manifestó que en el partido estuvieron muy imprecisos. "No hicimos nada de lo que normalmente el equipo trata de proponer. Estuvimos muy lejos de lo que este equipo jugó una semana atrás", explicó el técnico que se fue muy preocupado con la irregularidad de sus dirigidos.

Otro aspecto que falló fue la falta de concentración y se demostró en una jugada puntual: el gol anulado tras la salida del arco de Guruceaga. "El golero sale a atender al rival cuando la pelota está en juego. Menos mal que el árbitro paró la jugada sino era una vergüenza que te hagan un gol de ese tipo", declaró.

Un problema que tendrá para afrontar es la lesión de Carlos Valdez. Todo parece indicar que sufrió un desgarro y tendrá una baja en un sector sensible. "Es la posición donde menos recambio tenemos", dijo el DT.

"El rendimiento general fue muy por debajo de lo que pensábamos", concluyó Da Silva, preocupado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva. Foto: Francisco Flores

COPA LIBERTADORES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad