PEÑAROL

Da Silva: "Hay que afinar el plantel"

"Sin descartar algún otro refuerzo para la ofensiva, lo que nos preocupa ahora es el lateral derecho y la llegada de un zaguero", dijo el DT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Jorge Savia.

Jorge Da Silva dijo que "sin descartar algún otro refuerzo para la ofensiva, lo que nos preocupa ahora es el lateral derecho y la llegada de un zaguero".

"Polilla" reveló que por lo del lateral "hablé con Matías (Aguirregaray) y para mi es la opción número 1 en ese puesto".

El entrenador confesó que "aunque ya lo conocía, Boselli me impresionó muy bien", agregando que "con Urruti y Dibble ya tendríamos cubierta la necesidad de tener jugadores rápidos por afuera".

Da Silva enfatizó que, para seguir con las altas, ahora "yo primero quiero que se defina la situación de Murillo; si bien está muy buen encaminado, todos sabemos como es un mercado tan especial como el Chino...tan seguro yo no lo veo y eso nos limita para incorporar un zaguero, porque si Murillo se va, quedamos con un cupo de extranjeros libre".

El DT aurinegro fue directo en cuanto a que ahora "hay que afinar el plantel, porque estamos trabajando con 34 o 35 jugadores y yo creo que es una barbaridad".

Por último, "Polilla" dijo que "Nahitan (Nandez) ya viajó (a Italia) y no sabemos si vuelve" y, además, se refirió a Gastón Rodríguez: "Hablamos del goleador del (Torneo) Clausura, ¿no? Esos jugadores son muy codiciados y serían bienvenidos, pero hablamos de un jugador de una cotización alta; yo también, como los hinchas, quisiera traer un montón de jugadores, pero son imposibles, no solo para Peñarol, sino para el medio local. Si mañana me dicen que viene Gastón Rodríguez a Peñarol, ta'...pero no le puedo pedir al club que haga un esfuerzo millonario por traer a un jugador que hoy puede tener otras posibilidades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)