PEÑAROL

Da Silva: "No hablamos de otra cosa que no sea ser campeones"

El "Polilla" confirmó el equipo para recibir a Liverpool, dijo que va a ser un campeonato "muy duro" y se refirió a la llegada de Gastón Rodríguez: "Los buenos jugadores son siempre bienvenidos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

"Veo al grupo recuperado desde lo anímico y cada vez mejor desde lo futbolístico. Todos estamos ilusionados con el debut. Esperamos un rival complicado", explicó Jorge Da Silva este viernes a la mañana.

"Va a ser un campeonato muy duro. Varios equipos se armaron bien. Acá en Peñarol siempre tenemos la obligación de ser campeones, si no es un fracaso. No hablamos de otra cosa que no sea ser campeones", explicó.

Sobre la llegada de Gastón Rodríguez, se mostró feliz y comentó que se había enterado al arribar a Los Aromos: "Llega con el torneo a punto de comenzar. Los buenos jugadores son siempre bienvenidos. Nos va a aportar mucho. Esperemos que se ponga a punto rápidamente"

Finalmente, confirmó el equipo para recibir a Liverpool el domingo a las 19 horas en el Campeón del Siglo. Este será con: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti, Hernán Novick; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

Vale recordar que Carlos Valdez, Alex Silva y Miguel Murillo, sentidos, y Nicolás Dibble y Nahitan Nández, suspendidos, no podrán ser de la partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)