TORNEO CLAUSURA

Da Silva: "El equipo marcó bien la pelota"

Jorge Da Silva se mostró conforme con el resultado, indicando que al principio Peñarol tuvo que jugar mucho para tratar de abrir espacios en el campo adversario y que luego, en líneas generales, "estuvimos bien defensivamente, porque el equipo marcó bien la pelota y tuvo movilidad y dinámica".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva

"Polilla"dijo, asimismo, que con los cambios realizados el mediocampo "logró la velocidad que estábamos buscando" y, además, "no hubo casi jugadas de riesgo para Guruceaga".

Por otra parte, el entrenador valoró que "hoy (anoche) teníamos un banco con mucha experiencia y madurez", lo que le daba tranquilidad y a la vez respaldo.

Al preguntársele por la integración del equipo, el técnico aurinegro repitió una vez más que "juegan los que uno cree que están mejor", trs lo cual manifestó su conformidad con las gestiones de Valverde y Rossi.

Por otra parte, Da Silva también expresó su forma de sentir positiva hacia un indicador de carácter estadístico, pero que ayuda: Peñarol ayer jugó el cuarto partido en su estadio "Campeón del Siglo" y ganó los cuatro; lo inauguró venciendo 4 a 1 a River Plate argentino; luego derrotó 4 a 3 a Sporting Cristal por la Libertadores; posteriormente venció 2 a 1 a Danubio por el Torneo Clausura y ayer doblegó 1 a 0 a Liverpool. El próximo será con Plaza el 28 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)