TORNEO APERTURA

Da Silva: “El empate hubiese sido más justo”

El entrenador de Defensor Sporting habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Peñarol.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Jorge “Polilla” Da Silva, entrenador de Defensor Sporting, habló en conferencia de prensa tras el partido y afirmó: “Los chicos hicieron un buen partido. Estuvo bastante controlado a lo largo de los 90’ y sabíamos cuáles eran las armas de Peñarol y las controlamos bien. Tuvimos posibilidad de haber hecho el gol de la diferencia en un par de situaciones y no pudimos convertir”.

En referencia al tanto aurinegro manifestó: “Al final un error nos deja sin nada, pero puede pasar. A veces juega en contra la falta de experiencia, pero esto es lo que te hace crecer y madurar. Muchos jugadores están en pleno aprendizaje, pero de todas maneras estoy tranquilo porque los muchachos hicieron un gran partido”.

Sobre la juventud del plantel violeta aseveró: “Son muchos chicos jóvenes que están haciendo recién sus primeras armas. Enfrentamos a un equipo que es el campeón, que hace dos años viene con los mismos jugadores y creo que el empate hubiese sido más justo. No sé si la juventud incidió en el resultado, pero venimos de jugar cuatro partido de Copa Libertadores y el recambio es necesario y también apostar a los jóvenes”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)