PEÑAROL

Da Silva: "No es cierto que Diogo no juegue por decisión de alguien"

Diogo no tuvo minutos en lo que va del semestre; ni en el Clausura ni en la Copa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Polilla”. “Hubo cosas que me gustaron, como la actitud”. Foto: Francisco Flores

Unos días después de la salida de Pablo Bengoechea, el brasileño Diogo Silvestre habló en conferencia de prensa y criticó la forma en que se habían dado las cosas. Dijo que lo que había sucedido, sumado a la salida del capitán Marcelo Zalayeta, había sido un golpe muy duro para el plantel.

Diogo no tuvo minutos en lo que va del semestre; ni en el Clausura ni en la Copa. Y el sábado, tras la salida inesperada de Gianni Rodríguez del plantel por una infección en uno de sus pies, se llamó a Andrés Rodales, que suele jugar por la derecha, para integrar al banco; y luego terminó entrando.

Tras el partido el técnico Da Silva habló sobre Diogo desmintiendo algunos rumores.

"No hay nada que a mí me obligue a no contar con él. He oído algún comentario, algún rumor, que en un momento se lo había separado del plantel o que por decisión de alguien Diogo no tenía que jugar. Con Diogo no hay ningún problema, como no lo hay con el resto del plantel. Yo he optado por otros jugadores y se lo he dicho a todos: ellos se ganan la posibilidad de jugar trabajando todos los días. No tengo orden de nadie de no contar con Diogo. Cuando vea que está en condiciones para jugar, lo hará sin problema".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)