PEÑAROL

Da Silva debe tomar decisiones

La semana es corta para los aurinegros que ya entrenaron esta tarde en el CAR; el técnico debe armar la oncena para el viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva

Peñarol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de las divisiones formativas. Lo hizo con el ánimo en alto tras el haberle dado vuelta el partido a Rentistas, pero también con la preocupación del bajo rendimiento que mostró el equipo hasta el gol de Diego Rossi.

El técnico deberá decidir cómo arma el equipo para el partido del viernes frente a Liverpool, que se jugará en el Campeón del Siglo. Seguramente, mantenga a los juveniles Federico Valverde y Diego Rossi en la oncena. No hay que olvidar, por otra parte, que ya podrá contar con el colombiano Miguel Murillo, quien cumplió con la suspensión. También debe considerar si hace entrar a Guillermo Rodríguez, quien ya está recuperado e incluso estuvo el domingo en el banco.

 Los que vencieron a Rentistas cumplieron con un movimiento regenerativo y el resto hizo fútbol. Diego Ifrán está prácticamente recuperado del problema lumbar que lo alejó de las cancha, mientras que Nicolás Freitas, quien se recupera de una contractura, trabajó en forma diferenciada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)