PEÑAROL

Da Silva: "Nos está costando hacer el gol que nos tranquilice"

El entrenador mirasol habló tras el empate ante Liverpool y dijo: "Juan (Damiani) me dijo que esté tranquilo que esto continúa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge "Polilla" Da Silva. Foto: Gerardo Pérez

"El resultado no fue el que vinimos a buscar. Lo que importa o lo que queda es que empatamos. Después, haciendo un análisis, el rendimiento no ha sido tan malo como muchos quieren hacer parecer. Fuimos a buscar el partido, nunca bajamos los brazos y creamos varias situaciones de gol. No se nos dio", señaló el "Polilla" una vez finalizado el encuentro.

"Es un grupo muy joven. Hay que calmarnos para que no les gane la ansiedad. Son muy buenos jugadores. Hay que darles confianza y creer en ellos", agregó.

Además, en esta misma línea, añadió: "Nos está costando hacer el gol que nos tranquilice. El paso de los minutos cuando no podés anotar nos lleva a esa ansiedad".

Por otra parte, se refirió a la charla que tuvo con Damiani tras el debut: "Juan me dijo que esté tranquilo que esto continúa. Hay que seguir trabajando".

Por último, el DT dijo que además de no estar derechos con el arco "tampoco estamos ligando con los arbitrajes", en referencia al gol mal anulado a Junior Arias. "En el final también empujaron a Perg y no se cobró", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)