PEÑAROL

Da Silva continúa en el cargo

El director deportivo del equipo aurinegro, Juan Ahuntchain, fue el vocero tras el partido y afirmó que el "Polilla" fue apoyado por los dirigentes y por los jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Polilla" Da Silva. Foto: Marcelo Bonjour.

"Salvo que el 'Polilla' con la almohada piense lo contrario, tiene el respaldo de la parte directriz y de todo el plantel que fue lo mas importante", expresó Ahuntchain tras el partido ante Plaza Colonia.

"Lógicamente que hay nerviosismo tras el resultado, pero Pereyra, Barrera y Perrone charlaban con Da Silva y se apersonó Carlos Valdez con la intención de hablar con los dirigentes. Los jugadores quieren que el cuerpo técnico continúe y esté firme, ya que es el hecho de nos encontrar los resultados es un problema del grupo entero", agregó el director deportivo.

"El entrenador siempre busca lo mejor para Peñarol y se sintió muy reconfortado con el espaldarazo que recibió de parte de los jugadores. Hizo un análisis del partido en caliente, donde quedó conforme con la actitud de los jugadores, todo lo contrario a la primera mitad", afirmó.

Para finalizar, hizo referencia a que "según lo que expresó el capitán, ellos se hacen cargo de la parte que les corresponde". Y en relación al penal dejó en claro que "Murillo o Gastón Rodríguez se harían cargo, Miguel se tuvo confianza y lo pateó".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)