PEÑAROL

Da Silva: "Podemos hacer una buena Sudamericana"

El entrenador mirasol hizo un balance del mercado de pases:"Estamos conformes. Se incorporaron los jugadores que habíamos solicitado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerente. Juan Ahuntchain se reunió ayer con Da Silva. Foto: Ariel Colmegna

"Estamos conformes. Se incorporaron los jugadores que habíamos solicitado. La idea es armar un equipo competitivo tanto a nivel local como internacional. Entendemos que podemos hacer una buena Sudamericana", dijo el "Polilla" este viernes a la mañana en Los Aromos.

"Sabemos que los jugadores que vienen de equipos menores de repente tienen que adaptarse a un grande, pero los elegimos porque creímos que tienen condiciones de estar acá", señaló.

El DT recalcó que "la idea es trabajar con 28 o 29 futbolistas". "Mañana vamos a terminar de decidir cómo quedará conformado el plantel para ver quiénes van a Solanas, quiénes se quedan y quiénes podrán ir a otro club a sumar minutos".

Por otra parte, Da Silva explicó que "lo que más preocupa es la partida o no de Gastón (Guruceaga). No queremos que se defina muy sobre el cierre porque tenemos que ir por un arquero". "Es diferente al caso de Nahitan (Nández). Si se va, en esa zona estamos cubiertos", añadió.

Respecto al lateral derecho, señaló que se sigue esperando por Matías Aguirregaray al igual que en ataque lo que pueda suceder con Gastón Rodríguez. Finalmente, consultado por la zaga, el entrenador dijo: "Puede ser con Menosse o un extranjero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)