PEÑAROL

Da Silva afina el equipo

Peñarol entrenó esta tarde en el Campus y el "Polilla" repitió el equipo con el que había trabajado el lunes; siguen confiando en Ávalos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Peñarol cumplió con su segundo día de pretemporada en Maldonado. Por la mañana se llevaron a cabo trabajos tácticos defensivos y ofensivos y de definición en el complejo Solanas. Por la tarde entrenaron el el Campus donde mañana jugarán dos amistosos frente a equipos de la zona. 

Da Silva repitió el mismo equipo con el que había trabajado en el táctico del lunes: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Miguel Murillo. El colombiano volvió a anotar, como ya había hecho el lunes.  

El equipo alternativo estuvo conformado por Damián Frascarelli, Hernán Petryk, Santiago Bueno, Federico Antúnez, Mathías Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Dibble y  Mauricio Affonso.

Mañana los carboneros jugarán dos amistosos en el Campus: uno ante el San Lorenzo local y el otro frente a la selección de Maldonado. Los precios son $ 70 las cabeceras y $ 100 la tribuna oficial. 

En otro orden, no hay novedades respecto al zaguero que pretenden contratar ni a la situación de Aguirregaray, que se sigue demorando. Con respecto a Gabriel Ávalos, en Peñarol se sigue confiando en el representante del futbolista que asegura que el 27 de este mes quedará libre del equipo paraguayo y podrá firmar su contrato con Peñarol.  Hasta entonces, el delantero paraguayo no es tenido en cuenta para los amistosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)