VIDEO

"Curutchet nos pide que manejemos la ansiedad"

Júnior Arias habló en conferencia de prensa sobre el cambio de entrenador y cómo afronta el equipo el duelo ante Villa Española.

Cambio de pisada:

"Hay que cambiar la pisada, estamos golpeados por la salida de Da Silva, pero estamos entrenando y buscando plasmarlo en la cancha.
Curutchet nos pide que manejemos la ansiedad y jugar más al fútbol y no ser tan vertiginoso a la hora de jugar."

Debut goleador: 

"Aparecieron los goles y no pude disfrutarlo. Hubiera preferido ganar y no marcar. 

Salida del "Polilla":

"No es bueno pasar por esto, si se va un técnico es porque las cosas no están bien. Sabemos que el entrenador que venga tenemos que plasmar us idea porque estamos en Peñarol".

"La verdad que cuando se va un técnico es doloroso porque la cosas no están bien y nosotros teníamos una buena relación con el "Polilla" Era un  entrenador apegado a nosotros, pero así es el fútbol y hay que afrontarlo, hicimos el duelo y hay que seguir adelante. Lo de Da silva es responsabilidad compartida. Que se vaya el entrenador es responsabilidad de ambos porque todos nos equivocamos, esto es fútbol".

Próxima fecha:

"Pensamos en que a partir del fin de semana tenemos que ganar todo, sea Villa Española o el que sea. Es difícil pero vamos a dar pelea hasta el final".

"Todavía no hemos visto vídeos pero Fernando nos planteo la idea del juego de ellos que nos jugaran de contragolpe y con una línea de 5, va a ser cerrado pero con las virtudes que tenemos hay que ganarlo".

Adaptación:

"Es difícil pasar de un equipo “chico”, que juegas con publico pero no con estadio lleno como con Peñarol. Es un proceso de adaptación pero los nuevos estamos dejando todo. Pero creo que nos adaptamos rápido y sabemos dónde estamos".

Rotaciones:

"Cualquier compañero esta para jugar, cambiar un compañero por el otro explica que el grupo esta comprometido y cualquier está para jugar".

Penales:

"No se si patearé todos los penales. Si Fernando dice que juego y me deja patear lo seguiré haciendo".

Junior Arias anotó sus primeros goles en Danubio-Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Junior Arias anotó sus primeros goles en Danubio-Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)