AUF

Curutchet: "Hemos notado un cruce de intereses que llama la atención"

"En la reunión del lunes se habló francamente de las coincidencias y las diferencias que tenemos con el Ejecutivo de la AUF y la conducción del fútbol uruguayo desde hace ya un buen tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Oscar Curutchet, el presidente de los de la Curva.

Sobre decisiones que se han adoptado y sobre informaciones que no se han dado en tiempo en forma y que hacen al futuro del fútbol uruguayo", dijo Óscar Curutchet, el presidente de Danubio en Ovación TV.

"Lo hemos planteado una y otra vez y esto no es una posición caprichiosa de Danubio, que no apoyó a este Ejecutivo. Hay otros clubes que están en la misma posición contradictoria a las decisiones del Ejecutivo. Y conste que Danubio siempre tiene una posición asociacionista", agregó el titular de los de la Curva de Maroñas que incluso fue candidato a la presidencia de la AUF antes de que asumiera el gobierno de Valdez.

Curutchet afirmó además que "las últimas señales que ha dado el Ejecutivo tampoco han colaborado en generar un camino de diálogo y de consenso que vaya construyendo un ámbito en el cual podamos decirnos las cosas de frente. Hemos notado en las últimas horas un cruce de intereses económicos que sorprende".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados