PEÑAROL

Para Curutchet, equipo que golea se cambia y hace dos variantes

El técnico de Peñarol, Fernando Curutchet realizará dos variantes para jugar con Racing el domingo respecto al equipo que viene de golear a Sud América el fin de semana pasado. Una de ellas es obligada por la lesión de Nicolás Freitas y la otra es técnica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ángel Rodríguez vuelve. Foto: Francisco Flores

En la práctica de fútbol que tuvo lugar ayer por la tarde en el Campeón del Siglo se confirmaron los dos cambios. Ya desde la mañana (Peñarol entrenó en la víspera en doble horario) se sabía que Nicolás Freitas había quedado descartado por una contractura en el sóleo, la que le había hecho salir de la cancha en el movimiento del miércoles. Y durante toda la semana se intuía que Nicolás Albarracín, quien ingresó en buena forma frente a la IASA, ocuparía el lugar de Miguel Murillo, cuya actuación no dejó conformes a los técnicos.

El equipo con el que entrenó ayer el técnico Fernando Curutchet fue: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Mathías Rodríguez;, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracin; Diego Rossi y Junior Arias. De esta forma, el juvenil Rossi estará en ofensiva junto a Arias, tal como sucedió en el segundo tiempo del partido frente a Sud América, cuando el equipo mejoró su rendimiento.

Luego el entrenador realizó algunas variantes durante el movimiento: ingresó Nicolás Dibble por Ángel Rodríguez, pasando Nández a jugar como doble cinco junto a Pereira, mientras que Hernán Novick sustituyó a Albarracín. Así las cosas, el equipo se confirmará en la presente jornada.

En la defensa se mantienen los mismos cuatro hombres, por lo que el capitán Carlos Valdez seguirá esperando en el banco.

Mucho se había especulado durante la semana con el regreso del "Hormiga", sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del clásico (se jugará dentro de tres fechas), pero aparentemente Curutchet quedó conforme con el desempeño del brasileño Bressan y de Maximiliano Perg en la zaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados