PEÑAROL

Curutchet debe tomar una decisión

Los aurinegros entrenaron en doble horario; el técnico prepara la última zona sin Valdez y sin Mathías Rodríguez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Curutchet. “Es un interinato, pero el plazo más largo podría ser el final del Uruguayo”. Foto: Francisco Flores

Peñarol hizo doble horario este miércoles. Por la mañana, en Los Aromos, el técnico Fernando Curutchet trabajó con la defensa intentando mejorar el rendimiento del último partido frente a Racing.

En ese sentido, cabe recordar que el capitán Carlos Valdez, con tendinitis, ya fue descartado para el partido frente a Cerro y que Mathías Rodríguez está en duda por una contractura en el posterior. Es más, seguramente el lateral también quedará al margen del encuentro ante los albicelestes porque suma cuatro tarjetas amarillas. Eso sumado, a su lesión, hace que se lo reserve para el clásico.

Con esa situación, se espera por la total de recuperación de Maximiliano Perg, quien esta mañana entrenó en forma diferenciada junto a Nicolás Freitas. Ambos sufrieron contracturas en el sóleo y ya recuperados fueron liberados por la sanidad, pero están realizando la transición con el profesor Sebastián Riquero. Se estima que podrán estar a la orden para el próximo sábado. Junto a ellos entrenó el juvenil Diego Rossi, quien regresó de trabajar los dos primeros días de la semana con la selección Sub 20.

Marcel Novick ya entrena con pelota y seguramente participará del próximo fútbol en espacios reducidos. El "Vikingo" entró en su último mes de recuperación. Maximiliano Rodríguez sigue entrenando con normalidad.

El equipo con el que entrenó Curutchet fue el siguiente: Guruceaga, Silva, Quintana, Bressan, Gianni o Rodales, Nández, Pereira, Dibble, Albarracin, Junior y Urruti. Este último ocupó el lugar de Diego Rossi en la ofensiva.

Por la tarde, en el Campeón del Siglo, el técnico repitió el equipo, pero en el lateral izquierdo estuvo Andrés Rodales, que parece haberle sacado cierta ventaja a Gianni Rodríguez y el juvenil Rossi ocupó el lugar de Urruti en el ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados