LALIGA

La curiosa jugada que protagonizaron Casemiro y el árbitro en el Betis-Real Madrid 

El mediocampista brasileño, que este viernes renovó contrato con el Merengue hasta 2025, fue a disputar una pelota al suelo y terminó derribando al juez. Mirá la jugada. 

Casemiro y el juez del Betis-Real Madrid ayudándose a levantar. Foto: EFE.
Casemiro y el juez del Betis-Real Madrid ayudándose a levantar. Foto: EFE.

Real Madrid derrotó 1-0 a Real Betis en la tercera jornada de LaLiga. El encuentro se definió por un gol de Dani Carvajal en el complemento y luego de una asistencia de Benzema. Federico Valverde jugó los 90 minutos y llegó a su centenario de partidos en el torneo español. 

En el minuto 57 del encuentro se produjo una jugada llamativa que tuvo como protagonista a Casemiro, el brasileño que este viernes renovó contrato con el Merengue hasta 2025. Pero, ¿qué sucedió?

Parecía una acción más en el encuentro: un jugador de Betis tomó la pelota en el centro de la cancha y el mediocampista de la Casa Blanca fue al suelo para quitarle la pelota, pero lo inesperado fue que el árbitro se interpuso en su camino y terminó siendo derribado por el talentoso futbolista. 

Por si fuera poco, cuando el juez Alejandro José Hernández Hernández todavía estaba en el suelo, hizo un gesto que se volvió viral: simuló amonestar al propio árbitro levantando su mano. 

¿Cómo terminó el cruce? Entre risas. Los dos protagonistas se ayudaron a levantar en una acción que provocó la alegría de propios y extraños. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados