COPA LIBERTADORES

Cunha: "Todas las jugadas son revisadas, estamos tranquilos"

El árbitro uruguayo no quiso profundizar sobre la acción polémica de Pratto y Andrada, pero remarcó que recibió los saludos de ambos equipos.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

"Pueden haber habido jugadas polémicas, pero tenemos árbitros, el VAR y las jugadas son muy revisadas. Estamos tranquilos". De esa forma, sin querer profundizar en la acción de juego entre Lucas Pratto y Esteban Andrada, que no fue sancionada con falta del arquero de Boca Juniors hacia el delantero de River Plate, Andrés Cunha buscó reafirmar que la decisión adoptada para ellos fue totalmente justa.

En su arribo a Uruguay, después de haber sido protagonista de una final de Copa Libertadores que no se olvidará nunca, el juez uruguayo comentó: "Fue una gran fiesta del fútbol y nosotros también tuvimos tiempo para disfrutarla".

Cunha señaló que todo el equipo de jueces uruguayos quedó conforme con el trabajo realizado. "Quedamos satisfechos por la labor que realizamos. Recibimos los saludos de todas las comisiones y también de ambos equipos".

Además, el árbitro indicó que "en partido de este tipo va a haber siempre jugadas discutibles, sobre todo por lo que está en juego, pero lo importante es que lo definieron los jugadores en la cancha".

Tras remarcar que no iba a realizar análisis de las jugadas puntuales del partido, Cunha subrayó: "Puede haber polémicas, pero tenemos árbitros, tenemos VAR y no quedan jugadas sin ser revisadas. Estamos tranquilos".

Finalmente, Cunha dejó en claro que termina "un gran año", que se corona con "este partido que va a quedar en la historia de los que estuvimos ahí. Fue especial, tuvo un colorido bárbaro y se sintieron muchísimo las dos hinchadas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)