SEGUNDA DIVISIÓN

Dos que cumplieron y ganaron

Rentistas y Deportivo Maldonado son los líderes del Uruguayo Especial de la Segunda División Profesional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. Rentistas le ganó a Miramar y está en lo más alto. Foto: Marcelo Bonjour

La quinta fecha del Campeonato Uruguayo Especial de la Segunda División Profesional tuvo ayer la disputa de cinco partidos, destacándose los triunfos de Rentistas y Deportivo Maldonado, líderes del torneo.

Los bichos colorados vencieron por la mañana en su Complejo Deportivo a Miramar Misiones con dos goles de Richard Dorrego, mientras que Antonio Oviedo anotó para los monitos de Villa Dolores.

Con este resultado, Rentistas lidera junto a Deportivo Maldonado, que venció como visitante a Central Español 1-0 con un tanto de Matías Abisab.

La sorpresa de la etapa la dio Atenas de San Carlos, que en el Campus de Maldonado goleó 4-0 a Cerro Largo, que llegaba como puntero a esta fecha junto a los bichos colorados y los fernandinos.

Dos goles de Yonatan Mosquera, uno de Simón Vanderhoeght y otro de Federico Castellanos le dieron el triunfo al equipo de Adolfo Barán.

Por otra parte, Torque derrotó a Progreso 2-1 con goles de Diego Martiñones y Leonardo Pais, mientras que Mario Leguizamón convirtió para los de La Teja; y Cerrito consiguió su primera victoria tras vencer a Tacuarembó 2-0 con goles Wanderson Silveira y Yonatan Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)