NACIONAL

“Estoy cumpliendo el sueño de toda mi vida”

José Decurnex aseguró que: “la votación me genera un gran orgullo: fue el reflejo de lo que son los valores de Nacional”.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Me genera un gran orgullo ver esta fiesta en Nacional, una fiesta que refleja lo que son los valores de este club”, dijo José Decurnex, el nuevo presidente de Nacional.

“Todo el mundo unido y votando democráticamente, con un solo objetivo, que básicamente Nacional siga el camino de ser el club más grande del Uruguay”, agregó el titular de “Compromiso Nacional 1899”, quien destacó a su vez la satisfacción de haber resultado el presidente con más votos a favor en la historia de la institución.

“También siento un enorme orgullo como socio por la forma en que se expresaron los socios, fue una votación absolutamente histórica no solamente en Nacional sino en el fútbol uruguayo. Es producto del trabajo de todos los que fuimos a hablar con el socio desde el comienzo para contarle cómo estaba Nacional y explicarle nuestra propuesta para que tomara su decisión informado”, agregó Decurnex.

“Fueron meses de mucho trabajo y hoy estoy contento por el trabajo que hizo este grupo. Nuestro gran debate siempre fue con el socio. Y por eso esta votación, porque el socio necesitaba comprender cómo estaba el club. Estoy cumpliendo el sueño de mi vida”, admitió.

A su lado, estaba un muy emocionado vicepresidente electo: Alejandro Balbi. “Es una enorme responsabilidad este tremendo espaldarazo que le dieron los socios a Compromiso Nacional 1899. Es un claro mensaje el que mandó la ciudadanía de Nacional, sobre todo por la cantidad de votos conseguidos”, dijo Balbi. “Aprendimos que para que al club le vaya bien hay que barrer para adentro. Estoy tranquilo y feliz. Acá, están mi padres y mis hijos”.

Más adelante ambos dirigentes electos confirmaron que el presidente aurinegro Jorge Barrera los llamó desde Madrid para felicitarlos. “Fue un gesto muy lindo de un hombre a quien no conozco personalmente, pero que en lo próximos días voy a conocer”, dijo Decurnex. “Me llamó Jorge (Barrera) y también Rodolfo D’Onforio, son amistades que uno hizo en el fútbol pero en la cancha son rivales y adversarios, a los que uno les quiere ganar siempre”, afirmó Balbi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)