PEÑAROL

Cumple el sueño del hincha: aurinegro y con el "Tony"

Le dijo no a la MLS y prefirió Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boselli

Prefirió ir a Peñarol y está cumpliendo el sueño del hincha. Juan Martín Boselli no puede disimular su alegría. Lleva dos días en Los Aromos y la sonrisa evidencia todas las sensaciones que le están recorriendo por el cuerpo.

Ahora, ya instalado en el equipo mirasol, podrá darse el gusto de gritar en cancha los goles que antes gritaba en la tribuna. Además, también podrá darse el gusto en un mes de estar cerca de "Tony" Pacheco en su partido homenaje. Por un tema generacional, claro está, el gran ídolo de los hinchas...

El atacante explotó la última temporada en Juventud de Las Piedras y eso hizo que varios equipos posaran los ojos en él.

La velocidad, el desequilibrio en el uno contra uno, factores que no abundan en el fútbol uruguayo, fueron los principales componentes que detectaron en este chiquilín de 21 años.

Danubio y Defensor fueron los primeros que pusieron el grito en el cielo para contar con él, pero todo indicaba que su futuro estaba en el exterior.

Una oferta del fútbol de Estados Unidos amenazaba con llevarse al delantero. La MLS, una Liga que crece año a año y cada vez cuenta con más figuras, sumado a la tranquilidad con la que se vive este deporte en ese país, parecía el destino perfecto para el futbolista. Sin embargo, el corazón pudo más...

Un llamado de Peñarol lo movilizó e hizo cambiar sus planes. Juan Pedro Damiani lo venía siguiendo, lo consultó con Jorge Da Silva que le dio el "ok" y, en silencio para no despertar al resto, pisó el acelerador para cerrar el primer fichaje.

"Quiero afirmarme jugando seis meses, un año más o lo que sea de tiempo, pero quiero rendir teniendo continuidad y siendo protagonista y que a Peñarol le vaya bien", le confesó a Ovación en su llegada.

Juan Martín cumple el sueño del hincha: en Peñarol... y con el "Tony" Pacheco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)