MERCADO

¡Qué cumple Cristian! Olivera será refuerzo de Peñarol para la temporada 2021

Tras llegar a un acuerdo con Almería, el delantero que destacó en Rentistas se sumará al plantel de Mauricio Larriera.

Cristian Olivera junto a sus hermanos. Foto: Francisco Flores.
Cristian Olivera junto a sus hermanos. Foto: Francisco Flores.

Peñarol cerró este sábado un nuevo refuerzo para el ataque. Es que luego de que se cayera la transferencia de Ignacio Laquintana, se confirmó que al conjunto aurinegro llegará Cristian Olivera.

El joven atacante de 19 años, que destacara con Rentistas, se encontraba sin un lugar en el plantel principal del Almería de España y es precisamente el equipo del Viejo Continente que le otorga la posibilidad de jugar a préstamo.

La particularidad es que Olivera cerró su regreso al fútbol uruguayo justo el día de su cumpleaños ya que en la jornada de este 17 de abril está cumpliendo 19 años.

Olivera destacó en el Torneo Apertura que Rentistas terminó ganando, además de hacerlo en su momento en la Segunda División para conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Destacado por su velocidad y por ser muy encarador, el "Kike" disputó su último partido el pasado 14 de abril cuando defendiendo la camiseta del Almería II jugó 18' en un juego que terminó en empate 1-1 ante Velez por la Tercera División del fútbol español.

De esta manera, el atacante será inscripto también en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, aunque seguramente se pierda algunos encuentros teniendo en cuenta su arribo a Uruguay y la posterior cuarentena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados