PEÑAROL

"No culpé a ningún árbitro por los resultados"

Pablo Bengoechea atendió a los medios y dijo: "Tenemos que preocuparnos por jugar mejor".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Respaldo. De Pablo Bengoechea para Pablo Migliore y el “Japo” Rodríguez. Foto: Archivo El País.

El entrenador mirasol aclaró que no había criticado a los jueces y que se había referido a los hinchas que estaban subidos al placard. "No entendí por qué se paró el partido por la gente del placard si estaban ahí antes de empezar", señaló.

"También dije que no teníamos suerte con la fallos de los jueces, pero eso no es una crítica. Es no tener suerte, como en la lotería. Están poniendo en mi boca palabras que yo no dije. Yo solo dije que tenían errores como tenemos todos", agregó.

Respecto al rendimiento del equipo, explicó: "Tenemos que preocuparnos por jugar mejor. Eso lo tengo clarísimo. A los hinchas los noto impacientes desde el 5 de enero cuando empezamos. Lo que pasa es que los primeros resultados fueron buenos".

Finalmente, fue consultado sobre Wanderers, rival del próximo fin de semana: "Juega muy bien al fútbol, tiene características distintas a la mayoría de los equipos del fútbol uruguayo".

A propósito del partido frente a los bohemios, insinuó que un empate no sería un mal resultado. "Un empate parece malísimo, pero depende del momento del torneo en que se de. Si empatamos con Wanderers y después ganamos los cinco partidos que restan, terminamos temprano", dijo Bengoechea. 

Hoy los aurinegros hacen doble horario. Por la mañana trabajaron en lo físico bajo las órdenes del profesor Modesto Turren. Sebastián Píriz y Gabriel Leyes entrenaron con normalidad. Por la tarde, el movimiento es abierto a los socios.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)