NACIONAL

Culebrón

La novela llegó al último capítulo: Amaral entrenará con Barrios en el Campus de Maldonado.

Si no puede ver el interactivo, haga click aquí

Capítulo uno: Daniel Fonseca se reúne con Rodrigo Amaral. El jugador le dice al empresario que "no se siente con ganas" de volver a Nacional, y quiere preparase "de la mejor manera posible" para brillar con Uruguay en el Mundial de Corea que se jugará en mayo.

Capítulo dos: Amaral no se presenta a entrenar el lunes. Y se contactan con su empresario desde el club. Fonseca comunica lo que había hablado con el jugador y se reúne con José Luis Rodríguez para hablar del tema.

Capítulo tres: cuando la noticia trasciende, el cuerpo técnico de Nacional que encabezan Martín Lasarte y el profesor Marcelo Tulbovitz, se sintió molesto, "por no haber sido consultados" al respecto.

Capítulo cuatro: la palabra de Fabián Coito, generó más incertidumbre: "Si no tiene actividad, si no juega, es muy difícil para evaluarlo". El entrenador de la Sub 20 dijo que "esperaba que tuviese rodaje".

Capítulo cinco: Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, también habló del tema en las últimas horas: "Cuando Amaral tuvo una preparación especial, volvió con más peso del que se fue. Pero bueno, es un tema saldado. Hay que pensar en lo deportivo".

Capítulo seis: Hubo reunión tripartita en la sede tricolor de la Av. 8 de Octubre. Dirigentes, cuerpo técnico y gerente deportivo, pusieron el tema sobre la mesa.

Capítulo final: Tras la reunión, se resolvió que el futbolista trabaje con el profesor Andrés Barrios, en Maldonado, tal como se había acordado entre Fonseca y José Luis Rodríguez. Volverá, a Tercera División. The End.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados