defensor sporting

Cuidan a Scotti por precaución

El zaguero padece un problema crónico de tobillo y por eso trabaja diferenciado, pero está bien. La gastroenterocolitis persigue a los violetas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arias y Scotti siguen en el equipo. Foto: Ariel Colmegna

El equipo dirigido por Mauricio Larriera realizó su segundo entrenamiento de la semana. Andrés Scotti volvió a trabajar en forma diferenciada pero es algo que sucede cada semana debido a su problema crónico de tobillo. El domingo pasado Scotti salió durante el partido frente a Rentistas porque estaba un poco cargado en los gemelos, pero fue solamente por precaución.

Otro que salió en el encuentro frente a los "bichos colorados" fue Robert Herrera, pero fue sustituido por Juan Carlos Amado, más que nada debido al intenso calor y el estado de la cancha. También por precaución. 

La gastroenterocolitis, el mal de moda, también ha afectado al plantel violeta. Ya son varios los futbolistas que se han visto afectados por esta enfermedad veraniega. Se la han ido pasando unos a otros. En este momento están en sanidad, debido a esa razón, Felipe Rodríguez  y Adrián Luna.

Defensor Sporting jugará el viernes un amistoso frente a Plaza en Colonia. Los violetas, como la mayoría de los equipos, tendrán libre el fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)