peñarol

Cuidados para el "Hormiga"

Carlos Valdez sigue entrenando en forma diferenciada por una contractura de gemelos, pero nadie duda de que el domingo estará frente a Villa Teresa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

El movimiento de esta mañana en Los Aromos fue breve teniendo en cuenta el doble horario con el que el martes arrancaron la semana. Sobre todo teniendo en cuenta que los suplentes, o los que habían tenido pocos minutos el domingo frente a Liverpool hicieron fútbol frente a la Tercera División dirigida por Robert Lima y vencieron 3 a 1 con goles anotados por Cristian Palacios, Gabriel Leyes y Nicolás Albarracín.

Hoy se llevó a cabo un movimiento de fútbol en espacios reducidos donde el técnico Pablo Bengoechea hizo hincapié en la presión y la tenencia del balón. 

El único futbolista que trabajó en forma diferenciada, obviamente además de Hernán Novick que se viene recuperando de un desgarro, fue Carlos Valdez. El "Hormiga" terminó el partido del domingo con una sobrecarga en el gemelo externo, pero como es algo con lo que convive habitualmente, nadie duda de que llegará bien para enfrentar el domingo a Villa Teresa. 

Es más, aunque prácticamente no entrene, hoy se limitó a caminar y trotar alrededor del campo, jugará. Sobre todo ahora que ha vuelto a formar la exitosa dupla defensiva de la Copa Libertadores de 2011 con Guillermo Rodríguez. Es que por más que en Los Aromos se insiste con la necesidad de no poner el clásico antes del partido frente a Villa Teresa, los dos zagueros mencionados jugarán el partido ante el tradicional adversario. Lo que seguramente también hará Gianni Rodríguez, quien sustituyó a Diogo frente a Liverpool y cumplió buena gestión en la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)