PEÑAROL

Cuidados especiales para Maxi Rodríguez

Los aurinegros entrenaron este martes a la mañana pensando en el compromiso del domingo ante Defensor Sporting (hora 19) en el Campeón del Siglo y la preocupación pasa por no exigir de más al delantero argentino.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

En el día de La Fiera, cuidan a La Fiera. Este martes Peñarol celebra los 30 años de la obtención de su última Copa Libertadores gracias al gol de Diego Aguirre cuando terminaba el tiempo suplementario y la principal inquietud del plantel principal pasa por cuidar a Maximiliano Rodríguez.

Aquejado de un problema lumbar, el delantero argentino trabajó en forma diferenciada y seguramente lo hará hasta el jueves, día en que el plantel carbonero hará fútbol. Su presencia el domingo ante Defensor Sporting —en un partido crucial porque puede definir el Clausura y la Anual— no está en duda, pero se pretende que llegue de la mejor forma física a ese compromiso y por eso se le han bajado las cargas.

El equipo titular, con la duda aún por despejar si jugará Lucas Viatri (recuperado del desgarro) o se mantendrá en la oncena Cristian Palacios, quien lo sustituyó y anotó tres goles, se perfila de la siguiente manera:

Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maxi Rodríguez y Viatri o Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error