ARGENTINA

Cuesta remar en la vecina orilla

Rosario Central, dirigido por Paolo Montero, cayó 4 a 0 como local ante Banfield y el entrenador uruguayo quedó en la cuerda floja.

Luego de las salidas de Gustavo Matosas y de Diego Aguirre, en Estudiantes y San Lorenzo respectivamente, Paolo Montero se convirtió en otro entrenador uruguayo que está en el punto de mira. Rosario Central lleva cuatro partidos en la Superliga y aún no conoce el triunfo con tres empates y una derrota.

Esta última se dio este domingo cuando el Canalla fue goleado por 4 a 0 ante Banfield en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito. Los dos goles de Darío Cvitanich y los restantes de Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti le dieron forma a una goleada que alza al Taladro y que hunde un poco más a Rosario Central. En dicho encuentro, Santiago "Colo" Romero estuvo en el banco pero no tuvo minutos en cancha.

Luego de este partido, los dirigidos por Paolo Montero continúan en la zona baja de la tabla y solamente suman tres puntos en doce unidades posibles. A pesar de que el cuerpo técnico uruguayo no ha sido puesto en duda, hasta el momento, por la dirigencia, los hinchas no están nada contentos con la situación actual del club.

Luego del encuentro, el entrenador uruguayo fue autocrítico en conferencia de prensa y admitió: "Es una derrota muy dura, felicitamos a Banfield. El responsable de todo soy yo, no los jugadores" y agregó "el partido contra Boca será determinante para mi futuro. Si hay que dar un paso al costado, se dará".

Foto: @elciudadanoweb
Foto: @elciudadanoweb
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos