NACIONAL

Lasarte: "Me cuesta creer que esto se pueda resolver sencillamente"

"Tengo una sensación desagradable, como que esto va para largo", recalcó el entrenador tricolor.

Martín Lasarte apuesta a salir del pozo con mucho trabajo y algo del espíritu del amateurismo
Foto: archivo El País.

"Tengo una sensación desagradable, como que esto va para largo. No sé si esto se va a terminar arreglando que es como todo queremos. Me cuesta creer que esto se pueda resolver sencillamente. Da la sensación de ser una situación muy complicada, muy antagónica. Yo no he tenido instancias de vivir circunstancias de estas características, ni en Chile ni en España", explicó Martín Lasarte este jueves a la mañana en Los Céspedes sobre el paro de los futbolistas. 

"Ponerme de un lado o el otro no es mi tema. Estoy involucrado directamente, pero no es mi gremio", añadió.

Respecto a lo deportivo, se refirió a la derrota del último domingo: "No quiero ser irrespetuoso con el rival, pero fue mas dura que otras veces. Uno se toma siempre en todos los casos un día para reflexionar. Uno en este período nos tocó ganar dos campeonatos, ser segundo en otro y en este estamos muy lejos de lo que pretendemos esa es la realidad. Hay una serie de puntos por jugar todavía y veremos si nos da para llegar a la definición".

HOY

Una cara conocida:

A partir de este jueves, Carlos De Pena comenzó a entrenar con el plantel principal de Nacional. El atacante de 25 años formado en el club, se encuentra en condición de libre tras dos temporadas en el Viejo Continente defendiendo las camisetas de Middlesbrough y Real Oviedo.

Martín Lasarte contó con todo el plantel a la orden.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados