ARGENTINA

El "Cuervo" es una "Fiera"

Diego Aguirre se reunió con la dirigencia de San Lorenzo con la que acordó, de palabra, su llegada. Sólo restan definir cuestiones económicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Luego de la abrupta renuncia de Pablo Guede, San Lorenzo (subcampeón del último torneo argentino) se quedó sin entrenador a pocas horas de comienzo de una nueva temporada.

Diego Cocca y Mauricio Pellegrino, los dos primeros candidatos, ya estaban descartados y todos los caminos apuntaban a Diego Aguirre, que hasta mayo dirigía al Atlético Mineiro.

En la tarde de este lunes, la "Fiera", que también sonaba para tomar el mando en Corinthians, se reunió en Buenos Aires con la dirigencia azulgrana para acordar su llegada.

Aún no fue presentado porque aún resta la rescisión con Guede. De todas formas, los dirigentes y el entrenadores se volverán a reunir este martes para definir los últimos detalles.

¿Quiénes eran los otros que Matías Lammens y Marcelo Tinelli tienen en carpeta por si no se llega a un acuerdo con el uruguayo? La prensa de la vecina orilla manejaba dos nombres: Santiago Solari y Hernán Crespo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)