OVACIÓN TV

"El cuerpo técnico no me quiso"

Jorge Bava estuvo en el rincón de Ovación en la casa de El País TV. El exarquero tricolor tocó todos los temas: Munúa, la posibilidad de ir a Peñarol, la selección, y su presente en Liverpool

Si no puede ver el video haga click aquí

La salida de Jorge Bava de Nacional sorprendió a propios y extraños, porque al alejarse del arco Gustavo Munúa, tenía la oportunidad de volver a ser titular. Sin embargo, Nacional salió a buscar a otro arquero y contrató a Esteban Conde, que estaba vinculado a Atlético Rafaela.

“Había terminado mi contrato, estaba escuchando ofertas del exterior, pero también jugaba un poco con eso. Yo ya había anunciado que así no seguía, que prefería irme. Yo quería jugar. Ahora, cuando se da el cambio de entrenador, ya la postura fue diferente, me veía con posibilidades de jugar. Obviamente, si no seguí en Nacional fue por decisión del cuerpo técnico. Esa decisión no la tomé yo, y sé, porque me lo dijeron, que muchos dirigentes querían que me quedara. Yo me sentía un referente importante en el plantel de Nacional. No por imposición, sino por el apoyo de los compañeros. ¿Munúa? Nada… tenía una relación normal: ni buena, ni mala, éramos compañeros”.

El exarquero tricolor no eludió ningún tema. Y fiel a su costumbre, habló sin tapujos en el rincón que Ovación tiene en la casa de El País TV.
“Lo de Nacional ya lo asumí. Es pasado. Tuve ocho años muy buenos, en donde disfruté mucho y tuve grandes compañeros. Me fui con muchos amigos, y eso es lo que valoro. “¿Si hubiese ido a Peñarol? Hubo sondeos. De allegados, obviamente, pero no los tomé en cuenta. Ni lo pensé. También estaba esperando por una respuesta del exterior, hasta que surgió lo de Liverpool. Me junté con (José Luis) Palma, hablamos, fui a escucharlo y terminé saliendo de la reunión siendo jugador de Liverpool. Cerro también me había llamado. Hablé con Eduardo Acevedo, pero en ese momento estaba por arreglar con un club en el exterior y preferí esperar. Pero lo de Liverpool se solucionó en pocos minutos…”, dijo el hoy arquero negriazul.

Si no puede ver el video haga click aquí

Jorge Bava estuvo en el rincón de Ovación TV
Jorge Bava estuvo en el rincón de Ovación TV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)