PEÑAROL

"El cuerpo técnico no está en duda"

Gonzalo De los Santos, Director Deportivo mirasol, habló sobre el actual momento del equipo: "El ADN lo recuperó, el juego no".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

"El cuerpo técnico no está en duda. Los he visto trabajar bien. No podemos cambiar de técnico cada seis meses. Tenemos que mantener la calma y no apresurarnos. Hay que hilar fino y mirar lo que queda del año. No se puede cambiar estructuras, no es el camino de que todo está mal y sacar todo", dijo Gonzalo De los Santos este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"LLevamos cuatro meses trabajando en el club. El balance se tiene que hacer el 3 de diciembre cuando termine, no ahora. Nadie discute que el presente es malo. Errores existieron, los números están ahí. El ADN lo recuperó, el juego no", agregó.

Sobre la composición del plantel, señaló: "De los que llegaron, hay jugadores que rindieron y otros que les costó la adaptación. Pueden dar mucho más. Faltan retoques al plantel. Estamos en el camino de solucionar esos detalles".

Además, sobre la situación de los futbolistas que están a préstamo en otros clubes sostuvo que "se van a analizar en función del tiempo". "Cristian Palacios es un gran futbolista y goleador. Tenemos que analizar si queda o si se va y dónde entraría", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados