SANIDAD

El cuerpo médico de Peñarol sigue con trabajo

Los aurinegros arrancan la semana trabajando en Los Aromos y la apuesta es recuperar los jugadores sentidos.

Xisco Jiménez entrenando en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Xisco Jiménez entrenando en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

Tras presentar el viernes el plantel ante su gente en “La Noche Amarilla y Negra” y enfrentar a Belgrano de Córdoba en el Estadio Campeón del Siglo, el plantel de Peñarol comenzará hoy una nueva semana de la pretemporada en Los Aromos.

Y además de seguir reafirmando conceptos acerca de la idea futbolística, el cuerpo técnico y la sanidad tienen trabajo aparte: recuperar a los jugadores que están lesionados.

Un tema que en 2019 se transformó en un verdadero karma para el aurinegro, en lo que va de esta temporada parece no hacer tanto estrago, pero sigue latente.

Es que Matías Britos sufrió una molestia muscular en el posterior en la pretemporada en Los Ángeles y continúa recuperándose con el objetivo de poder estar a punto para el debut en la actividad oficial el fin de semana del 15 y 16 de febrero o por qué no para tener minutos el sábado frente a Deportivo Maldonado.

Por otra parte, Juan Manuel Acosta regresó de Estados Unidos con una dolencia muscular y eso lo dejó al margen del encuentro del viernes contra Belgrano, mientras que el español Xisco Jiménez, quien fue sustituido a los 45’ ante los cordobeses sufrió un golpe y se espera su evolución en el inicio de una nueva semana en la que el aurinegro verá nuevamente acción el sábado en Maldonado.

AMISTOSO

El sábado frente a Deportivo Maldonado

Peñarol jugará el cuarto amistoso de la pretemporada bajo el mando de Diego Forlán y será este sábado 8 de febrero desde la hora 19:00 frente a Deportivo Maldonado en el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel. Las entradas están a la venta por RedTickets y los precios de los boletos son los siguientes: Cabecera $100 pesos; Tribuna Sur $150 y Tribuna Norte $200.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)