FÚTBOL

El cuerpo le empezó a pasar factura a Carini y por eso dijo adiós

"Antes que nada quisiera agradecerle a todos por el respeto y cariño con que me han tratado durante mi carrera profesional", comenzó escribiendo Carini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

"Se cierra una etapa muy linda e importante para mí. Son muchos años y el cuerpo empieza a pasar factura. Cuando ya sentís que estás a un 70% de tu rendimiento, no me parece justo ni profesional encarar un nuevo desafío deportivo", explicó sobre el motivo de su decisión.

En las siguientes líneas expresó su agradecimiento. "Le estoy muy agradecido al Montevideo Wanderers por pensar en mí y por abrirme las puertas de su casa. También a Jorge Giordano y su equipo. Esta nunca es una decisión fácil, pero estoy convencido que es el momento y es lo mejor. Estoy eternamente agradecido a todos los equipos en los que he jugado, a todos los compañeros, técnicos, etc, con los que he trabajado en estos 19 años como profesional y también en el baby fútbol". Y siguió dando las gracias. "Agradecido a esta hermosa profesión y a Danubio que me formó".

Al final le dedicó unas líneas a su esposa y sus hijos. "Ahora a disfrutar y cuidar a la familia por la que tanto luché. Un fuerte abrazo a todos", finalizó Carini, quien defendió a diez clubes en su carrera. Se inició en Danubio y luego pasó por Juventus de Italia, Standard Lieja, Internazionale de Milan, Cagliari de Italia, Real Murcia de España, Atlético Mineiro de Brasil, Peñarol, Deportivo Quito de Ecuador y Juventud de Las Piedras.

Carini fue el arquero de la selección durante muchos años. Jugó el Mundial de Corea y Japón en 2002 y las Copas América de Paraguay en 1999 y Venezuela en 2007, además de dos mundiales Sub 20: Malasia 1997 y Nigeria 1999.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)