LIVERPOOL

La Cuchilla aurinegra

Tres exjugadores de Peñarol llegaron a Liverpool y jugarán la próxima temporada: Joe Bizera, Carlos Bueno y Maximiliano Arias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Bueno, Joe Bizera y Maximiliano Arias

El primero fue un zaguero. Al inicio del Uruguayo pasado Damián Macaluso no iba a ser tenido en cuenta en el equipo aurinegro y se marchó. Más adelante, Mario Saralegui asumía como entrenador de Liverpool para realizar una tarea que parecía complicada: salvarlo del descenso.

El negriazul se salvó y ahora se está reforzando de cara al Campeonato Uruguayo Especial, en el que el negriazul sueña con pelear. Por eso, comenzó el movimiento en el período de traspasos.

Al principio eran solo rumores, pero luego comenzó a tomar fuerza: Carlos Bueno podía llegar a Belvedere para defender los colores de Liverpool. Con el paso de los días se concretó y se convirtió en otro de los ex-Peñarol que llegaba la "Cuchilla". El artiguense comenzó ayer los entrenamientos y no lo hizo solo, ya que dos exjugadores más de Peñarol lo acompañaron.

Maximiliano Arias y Joe Emerson Bizera se calzaron la camiseta negriazul y en la pasada jornada ya comenzaron los entrenamientos en el complejo deportivo de Lomas de Zamora.

Pero la lista no termina acá, ya que Emilio MacEachen es otra de las posibilidades para reforzar la defensa del equipo de Saralegui. Por lo tanto, son cuatro y se pueden convertir en cinco los exmirasoles en Liverpool, lo que haría una especie de "Cuchilla aurinegra". Y artiguense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)