COPA LIBERTADORES

"Cuca" debutará ante Nacional

La victoria tricolor ante Palmeiras derivó en la destitución de Marcelo Oliveira y el conjunto brasileño ya tiene sustituto: "Cuca", que debutará en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenador del Atlético Mineiro dijo que dejó de ser "desafortundo" tras ganar la Libertadores. Foto: AFP.

El Palmeiras brasileño anunció este domingo que ha llegado a un acuerdo con el técnico Alexi Stival "Cuca", quien asumirá mañana las riendas del equipo, que actualmente disputa la Copa Libertadores y el campeonato regional del estado de Sao Paulo.

Cuca reemplazará a Marcelo Oliveira, quien fue destituido este jueves, después de que el Palmeiras cayese en su propio estadio por 1-2 frente a Nacional en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Nacional lidera el grupo con cinco puntos, seguido por Rosario Central y Palmeiras, que suman cuatro, ambos con cinco goles a favor y cuatro en contra.

La clasificación la cierra el River Plate uruguayo, con dos puntos.

El próximo jueves, Palmeiras se enfrentará en Montevideo a Nacional, en un partido que deberá suponer el primer compromiso del equipo con Cuca en el banco.

El entrenador tiene casi dos décadas de experiencia y vivió sus mejores momentos en el Atlético Mineiro, al que dirigió entre 2011 y 2013, año en que el equipo de Belo Horizonte se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)