OFI

Están los cuatro semifinalistas

El Campeonato de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) ya tiene definidos a los cuatro equipos que irán en busca del título de campeón.

Durazno. Foto: Víctor. D. Rodríguez.
Durazno se clasificó a semis con el Estadio Landoni repleto. Foto: Víctor D. Rodríguez.

El campeonato de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) está apasionante y tras la disputa de los cuartos de final, ya quedaron definidos los cuatro equipos que van por el título.

El sábado se conocieron los semifinalistas que jugarán miércoles y sábado los dos cruces para saber quienes llegan a disputar la final.

La OFI no hizo lugar el pedido de los capitanes y referentes de las ocho selecciones de cuartos de final de jugar solo los días sábados y por tal motivo, la ronda de los cuatro mejores se pondrá en marcha este miércoles.

Minuanos

En Minas, Lavalleja le sacó rédito al gol de visitante que había convertido en la derrota 2 a 1 en el estadio Raúl Goyenola y clasificó al ganarle a Tacuarembó 1 a 0 con gol de Martín Goñi de penal.

Melenses

En San José, Cerro Largo clasificó luego de vencer al local por 3-2. La visita ganaba 3-0 y los locales se arrimaron en el marcador pero no pudieron igualar.

Con el triunfo en la ida 1 a 0, el equipo arachán se clasificó a la siguiente ronda. Los goles de los tricampeones del Este, fueron de Marcelo Delgado en contra, Ignacio Cáceres y John Paul Márquez, y para los locales, Germán Alayón y Bruno García.

Cerro Largo fútbol del interior. Foto: Fútbol Florida.
Cerro Largo eliminó como visitante a San José y está en semifinales. Foto: Fútbol Florida.

Palmirenses

Otro triunfo trascedente fue el de Soriano Interior (Nueva Palmira) que venció en calidad de visitante a Florida por 3 a 1 luego del empate 1 a 1 en el encuentro de ida.

Para Nueva Palmira (campeón del Interior 2016) convirtieron Marcelo Soldán, Anthony Castillo y Agustín Matos mientras que el gol local fue de Braian Barreiro.

Duraznenses

En Durazno, los “rojos del Yi” se impusieron a Rocha 2 a 0 ante un Octavio Silvestre Landoni que lució repleto y se clasificaron luego de caer derrotados 1 a 0 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Mario Sobrero.

Los goles de Durazno fueron de Wilmar González y Raúl Echandía, dos jugadores que fueron campeones del Interior en 2011.

Durazno. Foto: Víctor. D. Rodríguez.
Durazno avanzó y ahora se medirá ante Nueva Palmira en semis. Foto: Víctor. D. Rodríguez.

Los cruces de semifinales

Tras las series de cuartos de final, quedaron resueltos los cruces de semifinales del Campeonato de Selecciones y los enfrentamientos serán los siguientes (eligen localía los nombrados en primer término):
- Cerro Largo vs. Lavalleja
- Nueva Palmira vs. Durazno

SUB 17

También están los semifinalistas

En la categoría Sub 17 también quedaron definidos los cuatro mejores del torneo y las semifinales las jugarán Paysandú y Canelones por un lado y Florida y Maldonado por otro. Los resultados de las revanchas fueron: Lavalleja 0 Paysandú 1, Treinta y Tres 3 Canelones 2, Florida 2 Río Negro Interior (Young) 1, Durazno 2 Maldonado 2 (los fernandinos ganaron por penales).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)