FÚTBOL DEL INTERIOR

Sólo cuatro seguirán en carrera en el Torneo de OFI

Entre sábado y domingo, quedarán definidos los equipos que definirán la undécima edición de la Copa de Clubes de OFI, al jugarse los partidos revancha por cuartos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.futbolflorida.com

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo de Clubes Campeones de OFI. Se definen los cuatro semifinalistas de la edición 2015.

El sábado habrá dos encuentros: A las 15 horas, Río Negro de San José, recibirá en su escenario, a Laureles, después del empate de visitante 2 a 2 en Fray Bentos.

A las 16 horas, en el estadio “Campeones Olímpicos”, Nacional de Florida, recibe a Juventud Unida de San José, después de haber perdido 2 a 1, por lo que la llave continua abierta.

Los partidos del domingo serán, a las 15 horas, en San Carlos, el local San Carlos, ante Melo Wanderers (Cerro Largo), revancha de la victoria 2 a 1 de visitante

A las 15.30 horas, Wanderers de Artigas, en el estadio “Matías González” es local ante 18 de Julio de Porvenir (Paysandú), revancha del empate 2 a 2 de la semana anterior.

La definición de las llaves será así: Mejor puntaje; mejor diferencia de goles; mayor cantidad de goles de visita; penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados