LIGA UNIVERSITARIA

La "A" tiene cuatro punteros

Urunday, Nacional, Playa Honda y Elbio Fernández quedaron en lo más alto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Círculo de Tenis. El equipo que goleó 4-1 a Salesianos de Las Piedras para ser escolta. Foto: Francisco Flores

Con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, cuatro equipos son los que lideran el torneo de fútbol universitario en la Divisional "A".

Urunday Universitario, Nacional, el actual campeón, Playa Honda, el vice, y Elbio Fernández, confirmaron ayer su buen arranque de temporada con sendas victorias para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los del Prado golearon a Carrasco Lawn Tennis 3-0 en el Complejo Verde y acumularon su segundo partido sin goles en contra.

Por otra parte, los tricolores jugaron en su cancha y se quedaron con el triunfo ante el siempre difícil C.A.L.I. por 4 a 2. El equipo de Ignacio Veiga es hasta el momento el más goleador de la "A" junto al Círculo de Tenis de Montevideo con seis tantos cada uno.

Otro de los líderes es Playa Honda, que también jugando en condición de local, pero en el Complejo de Peñarol Universitario, derrotó 4-3 a Tenis El Pinar en un partidazo, mientras que Elbio Fernández, campeón de la Divisional "B" en 2014, le ganó al Centro Cristóbal Colón como visitante 1-0 en Colegio Pío.

Detrás de los cuatro líderes de la "A" hay dos escoltas que son Círculo de Tenis, que goleó 4-1 a Salesianos de Las Piedras, y Tape, que obtuvo el triunfo ante Peñarol 1-0. Los dos encuentros se disputaron en el complejo deportivo del equipo aurinegro.

En los otros resultados de la segunda fecha, Limburgo igualó con Independiente 1-1 en su campo deportivo al tiempo que Old Ivy le ganó como local a Náutico por 3 a 1.

En la próxima fecha, que será la tercera, Urunday Universitario visitará a C.A.L.I., Nacional a Náutico de Carrasco y Punta Gorda, Playa Honda irá a Las Piedras para enfrentar a Salesianos de esa ciudad y Elbio Fernández será local ante Old Ivy, uno de los que viene segundos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)