PEÑAROL

Cuatro pastillas para los nervios...

Un tema central para Peñarol, pero planteado desde uno de los costados de la retaguardia, es el de la incidencia que ha tenido Matías Aguirregaray en cuatro de los últimos cinco partidos disputados por los aurinegros.

En la sexta fecha, ante Racing, Peñarol ganaba 2 a 0 con goles de Ifrán y Aguiar, pero a Ezquerra descontó a los 86 y pareció que el empate rondaba el arco defendido por Guruceaga; entonces surgió el "Vasquito" para anotar el tercer tanto que para los hinchas aurinegros tuvo el efecto de un sedante.

En la octava fecha, contra Danubio en Jardines, el partido tenía un trámite parejo y cerrado, cuando Aguirregaray subió por la derecha y metió el centro que recogió Aguiar para hacer el gol de una victoria clave, pues Peñarol venía de perder por 4 a 0 ante el River Plate de Carrasco.

En la novena fecha, Peñarol jugó muy mal frente a Rentistas y no podía doblegarlo, pero a los 72 Aguirregaray conquistó el gol del triunfo, en un corner, con soberbio cabezazo.

En la décima fecha, Peñarol le ganaba 2-1 a Liverpool en Belvedere, pero no tenía la victoria asegurada; entonces, el "Vasquito" hizo el tercero y otra vez trajo la calma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)