CLÁSICO

Cuatro jugadores de Nacional alentaron al equipo desde la Colombes

Santiago Rodríguez, Agustín Sant'Anna, Hugo Magallanes y Rodrigo Amaral miraron parte del clásico desde la cabecera del Centenario. 

Cuatro jugadores del plantel principal de Nacional fueron a alentar al equipo desde la Colombes. FOTO: Gerardo Pérez.
Cuatro jugadores del plantel principal de Nacional fueron a alentar al equipo desde la Colombes. FOTO: Gerardo Pérez.

La foto curiosa de la tarde del domingo, en el clásico que terminó con un pálido 0-0 en el Estadio Centenario, la brindaron cuatro jugadores de Nacional que quedaron afuera del plantel y observaron parte del partido desde la Tribuna Colombes, junto a la barra tricolor. 

Santiago Rodríguez, Hugo Magallanes y Agustín Sant'Anna quedaron afuera del plantel que decidió Álvaro Gutiérrez y el segundo tiempo lo siguieron desde la cabecera de Nacional, con mucha participación en los cánticos. También estaba Rodrigo Amaral, que está lesionado pero que igualmente concentró junto a sus compañeros. 

Sin lugar a dudas que fue uno de los aspectos curiosos del clásico, porque no es normal ver a jugadores del plantel principal en la popular de Nacional. También habla a las claras de la condición de hinchas que tienen los futbolistas, que no se quisieron perder la fiesta del clásico. La foto del portal partidario Decano refleja el momento en el transcurso del segundo tiempo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)